Fiestas Institucionales

El Instituto Tecnológico Superior “Los Andes” extiende una cordial invitación a ser partícipes en el desarrollo de la Casa Abierta que se realizará el día de mañana, jueves 17 de enero del presente año, de 09H00 a 12H00.

La Casa Abierta es una iniciativa educativa por celebrar el vigésimo cuarto año de creación institucional, por ende la asistencia a este evento de festividades dará realce al desarrollo de la programación misma que,  permitirá a nuestros estudiantes dar a conocer todo lo concurrente a la oferta académica de nuestra Institución, en las carreras de: Comunicación Audiovisual, Mercadotecnia y Análisis de Sistemas; insertándolos así en los procesos del interaprendizaje, a través de la exposición de sus habilidades y destrezas adquiridas/desarrolladas y  aplicadas dentro del mundo competitivo en el que nos encontramos en la actualidad.

Además, contaremos con la presencia de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado y Seguros Pichincha.

Te esperamos.